martes, 6 de julio de 2021

 

 Guerra, el mundo está en guerra

guerra casual, guerra de heridos, guerra de pobres, guerra de ricos

guerra de recursos, guerra por huir a Marte y conquistar otro mundo mientras se jode este¡!

Y vivimos enfermos, enfermos de mente, enfermos de la emociones por las cuatro paredes de concreto que nos rodean, el piso, el dinero que ya no vale nada¡!

Mientras yo me tomo un café y un pan alguien más al otro lado del mundo sufre por una gota de agua o una migaja de pan, mientras tú dejas tu comida a medio comer. . .

mientras nunca agradeces que estás vivo otra persona al otro lado del mundo llora porque sólo perdió un ojo o una pierna, inválidos con más ganas de vivir que tú y que yo¡!¡!

Siento que el mundo está en guerra y no puedo regresar a mi lugar, 

porque ya no hay nada que dar. . . las puertas se han cerrado . . . mis amigos se han acabado . . . y el mundo se quedó mudo y detenido ante mis ojos, y yo solo tengo el impulso de tratar de seguir avanzando por eso estoy aquí, decían que aquel lugar rodeado de verde . . . . "ve para allá" mi voz externa me dijo

Y aquí estoy, abriéndome camino como muchos, buscando una posible realidad en un mundo lleno de bombas de imposibles, 

"yo no me voy a quedar como estatua esperando a que el tiempo pase y la muerte me toque"

todo esto existe para quien quiera crearlo mejor 

yo me creo mi propia realidad. 

Y no me digas que yo estoy aquí por tí que te debo la vida, la vida solo se la debo a dios y a mi madre, el mundo es una cadena de favores. . .    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario