Ilustración ***



Quiero hacer este apartado dedicado a un tema en específico, aunque no subiré fotografías aún hasta haber expuesto las piezas en algún lugar. Creo que he avanzado de forma positiva con este rock. 


Ando buscando el nombre correcto para colocar la serie de ilustraciones que ando armando, ando muy clavada con la mitología de todo tipo. Y la historia antigua me gusta mucho. 
Tonses, pues he estado mucho tiempo peléandome con el qué será de mi carrera artística no sabiendo a qué enfocarme, pero creo que después de mucho navegar ya encontré por donde le tengo que pegar! 
Así que si es por aquí pues que se rife 

***Vampiros, guerreros, tragedias, muerte, traiciones, sangre, guerra, historia enterrada, ancestros, magia, hechicería. ***

Creo que a mis morros 27 años
la vida se me hace una guerra, una pelea constante y un peso que hay que SOPORTAR
y no es fácil. Muchos viven en depresión, o en drogas, en alcohol, en sombras. Y es entendible,  pero para los que nos damos cuenta de muchas cosas es difícil tolerar y consentir que en la vida nos pasen ciertas cosas que nos duelen!. Como insoportable es la traición, la mentira, los malos tratos, las envidias, los celos, los traicioneros, insoportable los que hablan a nuestras espaldas y nos ven con malos ojos. Cosas insoportables hemos vivido desde años atrás, traiciones desde Caín, desde los pueblos conquistados, traiciones desde las ocultas verdades hablando históricamente. Y el mundo está prácticamente detenido por una especie de tiempo desarrollándose al revés, como si todo estuviera dando marcha atrás, algo raro ocurre y todos lo sabemos!. Y, pues el suspenso es que nadie sabe qué es lo que sigue ni lo sabremos, pues tenemos parte del destino en nuestras manos pero no el control total sobre el mundo como se "cree", así que bueno mi intención será despertar esa magia 'apagada'. 
Y buscar personalmente cosas que por ahora están fuera de mi alcance, pero que espero yo algún día vislumbrar con mis propios ojos.
No es algo que pueda hacer de un día a otro, apenas estoy comenzando por simples libros e ilustraciones y abriendo esas puertas en mí. Todos tenemos puertas sin abrir, puertas que no queremos descubrir, otras que no queremos cerrar. En fín, la magia de esto es saber como ir cerrando y abriendo círculos, puertas, para evolucionar en vez de involucionar. 
En fín, la misión es infinita y mi chamba no acaba en dibujar y solamente eso. 

Voy a dejar por aquí solamente una ilustración que ya algunos vieron.



Soy yo en Vampiro. Claro en mi cabeza loca y conectándome con mi lado oscuro, o ancestro, parte de...  es eso! Todavía hay más, pero con la carmela... 
Y aquí me encuentro asustada y sorprendida por algunos sucesos varios. 
Y sobre todo este año creo que me he descubierto como persona y eso es importante
saber bien quiénes somos. 
Sin embargo hay cosas que aún deben mantenerse bajo el agua. no todo es para todos.

acá abajo el soundtrack portalero 

https://www.youtube.com/watch?v=eNt82XUoozk&t=194s

Por cierto, los vampiros existen, tienen bases históricas parte de seguir con estas cosas fantasiosas es que no son cien por ciento fantasía, hay como un 80 de realidad más bien. 

"el anillo de Salomón". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario